Miércoles 27 de mayo 2020

Andy Ruiz cae con Anthony Joshua por decisión unánime y pierde el campeonato mundial de pesos completos

Andy Ruiz cae con Anthony Joshua por decisión unánime y pierde el campeonato mundial de pesos completos El mexicano no pudo retener el campeonato y cayó en la tarjetas. Foto vía Twitter: @Coral

El nacido en Mexicali, Baja California no pudo mantenerse como el campeón mundial de pesos completos

El británico Anthony Joshua recuperó el cetro como campeón mundial de los pesos completos tras 12 rounds en el Arena Diriyah en Arabia Saudita, luego de vencer por decisión unánime al mexicano Andy Ruiz.

El round de estudio se quedó lejos de serlo y con un golpe certero el inglés hizo brotar sangre en el rostro de mexicano.

Ambos se mantenían en un respetuoso movimiento de esquina a esquina, estudiando con paciencia su próximo golpe.

[twitter url=”https://twitter.com/Coral/status/1203436831439761409″]

Fue hasta el cuarto episodio cuando salieron del letargo; Anthony conectó un par de golpes, Andy respondió, pero el intercambio de puños no dejó nada claro para nadie.

Cuando parecía que el ímpetu del mexicano decaída y la diferencia en las tarjetas se hacía más larga, Ruiz reaccionó con su estilo poco ortodoxo conectando algunos golpes en el rostro del británico.

Llegaba el último capítulo del Ruiz vs Joshua II, las tarjetas no favorecían al campeón, cada encontronazo era una desesperación para Andy ante el escurridizo rival.

Los últimos diez segundos de dramatismo no dejaron mucho para el mexicano, pese al esfuerzo por encontrar un impacto para derribar a su rival, las tarjetas decretaron al nuevo campeón mundial de los pesos completos Anthony Joshua.

[twitter url=”https://twitter.com/TUDNMEX/status/1203437138450120704″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado