Arreglarán diferencias

Rush y La Máscara estarán frente a frente por vez primera desde su "divorcio" y lo harán en una polémica batalla en la México
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Rush y La Máscara estarán frente a frente por vez primera desde su “divorcio” y lo harán en una polémica batalla, que será la estelar de la función que presentará este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

 

El “Toro blanco” estará aliado con Pierroth, quienes se dicen los únicos “Ingobernables” dentro de la empresa, y Rey Escorpión, que coquetea con la agrupación, mientras que el “Papi de papis” se unirá con dos de los integrantes de la “TGR”, Terrible y Shocker.

 

La hermandad de Rush y La Máscara, que parecía inquebrantable, terminó de la peor manera la semana anterior y ya hay retos de apuesta, por lo que este viernes podrían comenzar su camino rumbo a una posible batalla de máscara contra cabellera.

 

En la lucha semifinal, Místico, Atlantis y Valiente tendrán una noche complicada cuando se vean las caras con Negro Casas, Euforia y Último Guerrero, quien volverá a encontrarse con el hombre que lo despojó de su máscara.

 

En el “match relámpago” con límite de 10 minutos, Ángel de Oro tendrá como rival a Dragón Rojo, mientras que Titán, Rey Cometa y Stuka harán equipo para medirse a Cavernario, Pólvora y Misterioso.

 

Tritón, Esfinge y Fuego chocarán con Hechicero, Tiger y Puma, y en la contienda inicial de la velada, de corte femenil, Lluvia y Vaquerita enfrentarán a Tiffany y La Comandante.

 

MASR