Asesinan a hermano de JC Chávez

La tragedia se presentó la madrugada del domingo en Culiacán Sinaloa
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Rafael Chávez, hermano mayor de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, fue asesinado la noche del domingo, luego de resistirse a un asalto en la colonia Pemex de Culiacán Sinaloa, lugar donde vive la mayoría de la familia.

‘Borrego’, como era llamado por sus seres queridos, fue parte de la dinastía de boxeadores Chávez, ya que además de Julio César y Rodolfo (sus hermanos), el también practicó este deporte a lo largo de su vida.

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’ y como no quiso darles el dinero, lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos, madre y esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán, así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia”, señaló Omar Chávez (sobrino del fallecido) en su cuenta oficial de Instagram.

Medios locales confirmaron la tragedia ocurrida en en la madrugada y fue otro de los hermanos de JC, Roberto, quien apuntó: “Asaltaron a mi hermano, le dieron unos balazos, una desgracia. Vinieron a asaltarlo a su casa, le dieron tres balazos en la cabeza aquí en la colonia Pemex, estaba con su esposa, su familia”.

De acuerdo con los reportes, el asesinato de Rafael de 53 años habría sido obra de cuatro delincuentes.

También puedes ver:

Bravos buscará evitar ‘mordida’ de Xolos

Pulisic no reforzará a EU en Copa Oro

Rubén García Jr., consigue Top-10 en NASCAR México Series

‘El Stripper’ quiere salir campeón con Toluca

La boda del año…Antonella y Messi

Síguenos también en @EstadioDiario

PFO