Así le suplicaron a Maxim Dadashev detener la pelea que le costó la vida

Foto tomada del video 

"Te están pegando demasiado, te están pegando mucho"

El pasado martes el boxeador ruso Maxim Dadashev, falleció debido a los duros golpes que recibió durante el combate con el puertorriqueño Subriel Matías.

La inflamación en su masa cerebral era tal, que cuando se encontraba en el vestidor, después de haber caído contra el púgil boricua, se desmayó e inmediatamente fue trasladado de urgencias al hospital.

Durante la transmisión de la pelea, su entrenador, James Buddy McGirt, le rogaba a Dadashev que le permitiera detener la pelea; estaba recibiendo muchos golpes.

“Quiero parar la pelea. Max, la voy a detener. Te están pegando demasiado, te están pegando mucho. Por favor, déjame hacerlo, ¿okey?”, decía el entrenador.

Dadashev se negó, sin embargo, a principio del último asalto, James tiro la toalla para pedir el fin del combate, aunque ya era demasiado tarde.

Por su parte Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Dadashev y deseó pronta recuperación a sus familiares y amigos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!