Miércoles 2 de diciembre 2020

Auto luchas en la AAA, así será el regreso de las luchas en México

Auto luchas en la AAA, así será el regreso de las luchas en México Foto: Internet

Por medio de un video se hizo el anuncio de una serie de eventos que se realizarán en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags México

Lucha Libre AAA ya está planeando su regreso a la actividad, pues anunció que iniciará un proyecto llamado Auto Luchas AAA, el cual busca realizar funciones durante la pandemia del coronavirus.

Por medio de un video, el Jefe de Operaciones de la empresa, Dorian Roldán, hizo el anuncio de una serie de eventos que se realizarán en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags México, en los cuales, los asistentes solo podrán disfrutarlos estando en sus automóviles, pues no habrá manera de que bajen de los vehículos, solo se podrá hacer esto para ir al baño y con un protocolo de seguridad.

El ring será colocado en un campo abierto, y será rodeado por los vehículos de un modo en que todos los asistentes puedan observar el evento sin problema.

El proyecto ya tiene el visto bueno de las autoridades, incluso ya se comenzó a trabajar en la adecuación de la zona donde se llevarán a cabo los eventos. Sin embargo, AAA aún está a la espera de que las autoridades les den luz verde para comenzar a trabajar y en cuanto eso suceda, las funciones comenzarán de inmediato.

La idea es realizar varias funciones al día, pues para cada una habrá un número restringido de autos, todo con el fin de que los asistentes disfruten la experiencia sin mayor problema.

La mayoría de combates se realizarán en mano a mano o en duelo de parejas, pues se espera tener la menor cantidad de conglomeración en el ring, además que todo luchador y asistente a los eventos será revisado y sanitizado. Incluso el uso de cubrebocas de parte de cualquiera que no esté en el cuadrilátero será obligatorio.

La venta de boletos será por Internet, aunque por el momento no se sabe cuándo comenzará la misma, al igual que las fechas y horarios en las que se estarán realizando.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado