Blue Demon: De los encordados a los videojuegos

Blue Demon: De los encordados a los videojuegos Fuente: Youtube

Uno de los luchadores más grandes de todos los tiempos tendrá hasta su propio videojuego

Blue Demon está comenzado el último tercio del 2018 con varias sorpresas para sus miles de seguidores, el Demonio Azul está trabajando en varios proyectos que incluyen hasta volver a la pantalla grande, tal y como lo hiciera su padre en los años 60’s.

Demon Junior se asoció esta semana con la firma Moxie 88 con la que desarrollarán películas, una serie de televisión, un comic y hasta show en vivo y así posicionar el personaje del mítico gladiador entre las nuevas generaciones.

Foto: bluedemonjr.com

Dan Carrillo y Eugenio Villamar, dueños de la productora Moxie 88, están interesados en llevar a Demon al mundo virtual pues ya se trabaja también en el propio videojuego y aunque no hay fecha todavía de lanzamiento, el luchador está encantando con la idea.

Según los productores el personaje se ha mantenido en el gusto de los aficionados a la Lucha Libre pero es momento de llevarlo a otros ámbitos en donde tiene un potencial muy interesante para poder crecer y darse a conocer entre las generaciones más jóvenes y además de poder convertirse en el primer superhéroe latino de la historia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado