Boxeadores mexicanos cumplen con prepesajes

Boxeadores mexicanos cumplen con prepesajes

México, 12 Abr (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Juan Francisco Estrada, Miguel Berchelt y Francisco Vargas avanzan con paso firme en su preparación rumbo a importantes compromisos y este viernes cumplieron con un prepresaje que ordena el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). A dos semanas de buscar el cinturón de peso supermosca del CMB, el “Gallo” […]

México, 12 Abr (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Juan Francisco Estrada, Miguel Berchelt y Francisco Vargas avanzan con paso firme en su preparación rumbo a importantes compromisos y este viernes cumplieron con un prepresaje que ordena el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A dos semanas de buscar el cinturón de peso supermosca del CMB, el “Gallo” Estrada pesó 120.7 libras en el prepesaje de 14 días; mientras que el campeón tailandés Srisaket sor Rungvisai marcó 119.4 libras, dentro de lo permitido por el organismo.

El “Gallo” y Rungvisai se enfrentarán el 26 de abril en el Fórum de Los Ángeles, en una pelea de revancha, luego de que los jueces vieron ganar al asiático el año pasado.

Otros que cumplieron, pero en su prepesaje de 30 días, fueron el campeón superpluma, el “Alacrán” Berchelt, y su retador, el “Bandido” Vargas, quienes se enfrentarán el 11 de mayo en la Tucson Arena, en el Centro de Convenciones de Tucson, Arizona.

Berchelt reportó 141.2 libras este viernes rumbo a la defensa del cetro ante el “Bandido”, que pesó 142. Vargas ha ligado dos victorias tras su derrota con el “Alacrán” en enero de 2017.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado