Miércoles 23 de junio 2021

Brock Lesnar propinó brutal golpiza al hijo de Rey Mysterio en la WWE

Brock Lesnar propinó brutal golpiza al hijo de Rey Mysterio en la WWE Brock Lesnar propinó brutal golpiza al hijo de Rey Mysterio. Foto vía Twitter: @HeymanHustle

El hijo del gladiador mexicoamericano tuvo que ser trasladado en camilla hacia los vestidores para ser atendido

Durante el Monday Night RAW de la WWE se vivió un episodio inesperado con el regreso de Brock Lesnar. El también peleador de UFC atacó a Rey Mysterio con dos F5 que lo mandaron a la lona, pero en ese momento no terminó todo.

No conforme con lo sucedido, The Beast se dirigió hacia las gradas para encarar a Dominick, el hijo de Rey Mysterio. Brock Lesnar lo estrelló con uno de los postes del cuadrilátero y lo mandó al suelo en repetidas ocasiones.

La golpiza hacia Dominick no paró ahí, pues el ex de la UFC repitió la misma dosis sobre el ring con otro F5. Rey Mysterio trató de intervenir para defender a su hijo, pero las lesiones no lo ayudaron, y Brock Lesnar le volvió a aplicar un fuerte castigo que lo dejó en la lona.

Al finalizar el altercado, Rey Mysterio solicitó el apoyo de los servicios médicos para revisar a su hijo. De inmediato Dominick fue trasladado en camilla hacia los vestidores, pero al parecer las lesiones no fueron de gravedad.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado