Brock Lesnar regresa a WWE en un RAW lleno de sorpresas

 

Luke Gallows y Karl Anderson también aparecieron en la marca roja; Seth Rollins es nuevo Campeón de Estados Unidos

La era de Triple H al frente de WWE está trayendo consigo grandes sorpresas y semana a semana la afición está expectante; ahora, la buena noticia fue la vuelta de Brock Lesnar.

Cabe destacar que la última vez que se vio a “La Bestia” en el ring de la compañía de wrestling, fue en Summer Slam 2022, en la derrota ante Roman Reigns.

Se sabía que Brock Lesnar aún estaba bajo contrato con WWE, pero no se tenia certeza de cuándo volvería a aparecer, así que fue un gran regalo para la afición en Brooklyn, Nueva York, durante el evento semanal de RAW.

Mientras Bobby Lashley realizaba su promo, el excampeón de WWE apareció para interrumpirlo y para complacer a la gente que se reunió en el Barclays Center.

Los fanáticos le pidieron a Brock Lesnar que atacara al “Superman Negro”, por lo que su respuesta fue aplicarle un par de “F5” y un “Suplex City”.

“La Bestia” solo llegó para atacar a Lashley, con quien ahora se espera tenga una rivalidad, pues el gladiador lo retó directamente.

Cabe destacar que el arribo de la “Bestia Encarnada” causó estragos, pues Lashley tenía que exponer su título de Estados Unidos ante Seth Rollins.

El retador no desaprovechó la oportunidad y luchó contra el maltrecho monarca, a quien pudo destronar para convertirse en el nuevo monarca.

Otra bienvenida en la marca roja

AJ Styles sorprendió a todos los asistentes al Barclays Center cundo aceptó unirse a Finn Bálor y The Judgment Day; sin embargo, todo fue un engaño.

Mientras el “Fenomenal” aseguraba que necesitaba una familia en RAW y el “Rey Demonio” creía que se trataba de él, ocurrió una gran sorpresa.

“The Good Brothers”: Luke Gallows y Karl Anderson, aparecieron para así firmar su retorno a WWE y unirse a su gran amigo AJ Styles, formando de nuevo “The O.C.” (Original Club).

Un merecido festejo

Triple H, Shawn Michaels, Road Dog y X-Pac festejaron los 25 años de la agrupación D-Generation X, que marcó una época en los años 90.

Los “Degenerados” regresaron a Brooklyn para celebrar su grandeza y leyenda, la cual ya ha sido inmortalizada en el Salón de la Fama de WWE.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!