Buscará Jhonny imponer respeto

 

El ponchador mexicano aseguró que su pegada marcará la diferencia este sábado

Conferencia de prensa. Foto: Cortesía

Con declaraciones cada vez más candentes, el ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones, Jhonny González (60-10, 50 Ko’s), está convencido que su poder de puños será una de sus principales armas para buscar vencer antes del límite al estadounidense Cristopher Martin, este sábado en el gimnasio Agustín Millán (29-7-3, 9 Ko’s), en Toluca, estado de México.

En conferencia de prensa que se realizó en el Cosmovitral del Jardín Botánico de la capital mexiquense, el ponchador mexicano afirmó que espera con ansias este pleito, pues de salir vencedor, se abriría la puerta para una “pelea grande”, en septiembre próximo, en Las Vegas.

“Tengo confianza en mí pegada, pero no soy un boxeador que base todo su boxeo en un solo golpe, es un hecho que puede marcar diferencia, pero también la preparación que traigo contará mucho para imponer condiciones en el ring”, aseveró el ex campeón en peso gallo y pluma en dos ocasiones.

Sobre lo que ha venido adelantando en cuanto a sus planes inmediatos, comentó que “me dicen mis promotores que se vienen buenas cosas, hay que ganar este sábado para ir tras una pelea en septiembre en Las Vegas, por ahora estoy enfocado en este combate que me espera”.

Por su parte, el púgil nacido en California, de padres tijuanenses, señaló que pese a ser marcado como víctima, confía en su boxeo y en su preparación para dar la sorpresa.

“Aunque traigo algunas derrotas, todas las veces que he disputado títulos, he ganado esas peleas; el sábado voy por una victoria más en mi carrera. No será fácil, voy contra un gran campeón mexicano, pero puedo dar la sorpresa”, dijo el californiano, quien ha ganado en su carrera, el título USNBC, el NABO y el cinturón estatal de California.

En este pleito, Jhonny expondrá su corona Internacional Plata de peso superluma del Consejo Mundial de Boxeo.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!