Lunes 16 de septiembre 2019

Cancelación de la pelea ‘Canelo’-GGG, una posibilidad

Cancelación de la pelea ‘Canelo’-GGG, una posibilidad Foto: Twitter

El inmueble en donde se dará la pelea está ofreciendo el reembolso de los boletos

Aun cuando la versión tanto de los luchadores, como de los organizadores, es que la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin sigue en pie, lo cierto es que las evidencias son desalentadoras, tanto que hasta la propia empresa dueña del inmueble que albergara el combate ya tomó algunas medidas.

Así lo informó un portavoz del MGM Resorts International, propietario de la T-Mobil Arena en las Vegas, a ESPN, quien aseguró que “si un fan solicita un reembolso por la pelea Canelo-GGG 2, puede recibir uno, en su totalidad, en el punto original de compra”.

Foto: Especial

Esto se debe a que la pelea podría ser cancelada debido a que el pugilista mexicano dio positivo en dos ocasiones a clembuterol durante las pruebas antidopaje realizadas, de manera voluntaria, al tapatío en febrero pasado, lo que ocasionó que la Comisión Atlética del Estado de Nevada lo suspendiera de manera temporal hasta explicar lo sucedido en una audiencia, el próximo 10 de abril.

La pelea está programada para el próximo 5 de mayo, para la cartelera especial de la fiesta mexicana que se lleva a cabo en territorio estadounidense y así como los boletos pueden reembolsarse, también se pueden seguir adquiriendo las entradas.

 

Te invitamos a leer

Pelea ‘Canelo’- Golovkin tendrá desempate

Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará “desquitarse” de Golovkin

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado