Miércoles 20 de noviembre 2019

Cancelan pelea de Julio César Chávez Jr.

Cancelan pelea de Julio César Chávez Jr.

El pugilista mexicano no se presentó a los exámenes médicos previos a la que iba a ser su primera pelea desde mayo de 2017

Julio César Chávez Jr. deberá esperar hasta el 2019 para hacer su regreso al ring luego de disputar y perder su última pelea frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo del 2017, al tiempo que Showtime confirmó que la pelea del ‘Junior’ no se llevará a cabo debido a que el pugilista mexicano no se presentó a las pruebas médicas para su pelea del primero de diciembre en contra de su compatriota, Alfredo Angulo.

Chávez Jr. estaba programado para volver al ring como parte de la cartelera para la pelea en Los Ángeles entre Deontay Wilder y Tyson Fury, a celebrarse en el Staples Center. Previo al anuncio oficial, rumores ya indicaban que el mexicano no se presentaría a la cita frente a Angulo pues la rotura de la concentración de su equipo desató una oleada de especulaciones que indicaban que Chávez Jr. no se encontraba en condiciones de disputar una pelea, ya sea por peso o por alguna dolencia, como indicaron algunos medios cercanos al equipo del mexicano, mismos que indicaron que el hijo de la leyenda tenía una lesión en la pierna.

Ninguna de estas versiones ha sido confirmada y ni Julio César Chávez Jr. ni su equipo han salido a declarar los motivos que les llevaron a desistir al combate frente a Angulo, mismo que oficialmente fue cancelado.

 

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado