‘Canelo’ Álvarez buscará el nocaut ante Ryder

El campeón mexicano quiere delitar al público mexicano que asistirá a verlo en Guadalajara con un nocaut ante su rival británico John Rider
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe que el combate del sábado ante John Ryder será difícil, pero el campeón mexicano buscará terminar la pelea por la vía del nocaut para no dejar duda de su calidad, misma que ha sido cuestionada toda su carrera, pero más en las últimas semanas.

El boxeador quiere triunfar en su casa y con su gente por ello quiere que todos los asistentes al Estadio Akrón disfruten de su regreso a Guadalajara después de una década y para ello buscará evitar un triunfo en las tarjetas de los jueces.

Saúl Canelo Álvarez durante la conferencia de prensa “The King Coming Home” en el Akron. Foto: Mexsport

“Soy muy respetuoso abajo del ring siempre, pero arriba créeme que me preparo siempre para noquear y es lo que voy a buscar el sábado y es lo que quiero brindarle a la afición. Voy a salir a buscarlo, no tengan la menor duda”, señaló el pugilista en conferencia de prensa.

DATO CURIOSO

La buena noticia para ello es que el ‘Canelo’ tiene récord invicto ante peleadores ingleses cuando un título está en juego, por lo que esta batalla en Guadalajara, al menos ya comenzó bien para el campeón de la Perla Tapatía.