Martes 19 de noviembre 2019

Canelo Álvarez enfrentará a Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto

Canelo Álvarez enfrentará a Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto Saúl Álvarez quiere igualar a Morales, Márquez y Arce. Foto vía Twitter: @Canelo

Álvarez buscará convertirse en el cuarto mexicano en conquistar cuatro títulos mundiales en diferentes categorías

Luego una larga espera, Saúl Álvarez confirmó la pelea que sostendrá el 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. El rival del Canelo será el ruso Sergey Kovalev, al que enfrentará por el campeonato mundial en la categoría de 175 libras.

Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 2 de noviembre será uno de los mayores restos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos”, publicó el Canelo en su Twitter oficial.

Saúl Álvarez acordó subir de las 160 a las 175 libras para enfrentar a Krusher Kovalev, quien disputará su tercera pelea de campeonato en el 2019. El pugilista ruso llegará al 2 de noviembre después de vencer a Eleider Álvarez en enero y a Anthony Yarde en agosto.

Por su parte, el Canelo se quedó con los títulos de la AMB, CMB y FIB en el mes de mayo tras derrotar a Daniel Jacobs. El jalisciense de 29 años buscará convertirse en el cuarto mexicano en ganar los campeonatos mundiales de cuatro divisiones distintas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado