Canelo Álvarez lanza dura respuesta a De la Hoya: ‘Óscar se basa en hablar estupideces’

‘Canelo’ Álvarez con Óscar de la Hoya cuando era su promotor | MEXSPORT 

El boxeador mexicano se mostró molesto por las palabras del que fuera su promotor

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se quedó callado, luego de la reacción en redes sociales de Óscar de la Hoya, su expromotor y ahora promotor de Jaime Munguía, a quien se enfrentará en su primera pelea de este año el 4 de mayo.

Fue justo un día después del primer careo entre Álvarez y Munguía que De la Hoya mencionó en sus redes sociales que la conferencia había sido aburrida, al igual que las peleas del Canelo Álvarez, situación que molestó al boxeador tapatío quien ya le respondió.

En entrevista con el diario Los Ángeles Times Canelo Álvarez tachó de estupideces los dichos de Óscar de la Hoya. “Creo que es lo más estúpido que he visto en mi vida y eso es lo que es Óscar. Óscar se basa en nada más hablar estupideces y por eso la gente le pone mucha atención.

Canelo Álvarez y Jaime Munguia | Facebook Jaime Munguia

“Pero él realmente en su empresa no hace más que hablar estupideces. Eso es lo único que él hace, es lo único que sabe hacer”, aseguró Saúl quien por otra parte criticó lo que consideró falta de valor del que fuera su promotor.

“Imagínate, y si no tiene el valor para decirlo ahí mismo en la conferencia de prensa. Y ahora imagínate que su peleador, Jaime Munguía, está en esa pelea y diciendo y promoviendo de esa manera una conferencia de su peleador”, agregó Álvarez en el medio angelino.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!