Canelo Álvarez reconoce que no se vio bien ante John Ryder y Gennady Golovkin

El boxeador mexicano tuvo su primer cara a cara frente a Jermell Charlo, previo a su pelea del próximo 30 de septiembre.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Saúl Álvarez reconoció que está en deuda con su afición, tras las versiones que ofreció ante John Ryder y Gennady Golovkin, por lo que aseguró que en su próxima pelea ante Jermell Charlo.

El pugilista tapatío destacó que está bien que la gente hable de que no pudo conseguir el nocaut , ya que él mismo reconoce que no estuvo a su mejor nivel y es por ello que se notó en el ring.

Será el próximo 30 de septiembre, en Las Vegas, Canelo expondrá sus títulos de peso Supermedio del CMB, AMB, OMB y FIB.

“Sé que no me vi tan bien en mis dos últimas peleas y sé por qué fue, pero estoy listo, será diferente ahora, me estoy preparando para una pelea distinta, cada pelea es diferente y estoy enfocado en ello”, explicó el peleador mexicano en la primera conferencia de prensa de la reyerta que sostendrá ante Charlo.

Asimismo, Álvarez destacó que no hay motivo para discutir quién es el mejor “libra por libra”, tras las comparaciones que han surgido con Terence Crawford y su victoria ante Errol Spence Jr.

Todos merecen estar ahí en la cima, también yo. No se trata de que yo soy el mejor, de que él es el mejor. Todos merecemos estar ahí arriba”, añadió Canelo.

Charlo no cree que subir de peso sea un obstáculo

El pugilista estadounidense Jermell Charlo es campeón indiscutido de peso Superwelter y tendrá que subir un par de divisiones para medirse a Saúl Álvarez en Supermedio.

Sé que subo dos divisiones, pero eso qué tiene. Cuando pones a dos peleadores que han logrado muchas cosas, dos buenos peleadores, sólo puedes esperar fuegos artificiales, los leones rugirán”, destacó el retador de Canelo.