Canelo Álvarez sólo quiere impresionar a las mujeres: GGG

El kazajo además exhibió al pugilista mexicano
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Gennady Golovkin ya comenzó la batalla. El kazajo no puede aguantar hasta el 16 de septiembre para poner sus manos encima de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y manifestó pata TMZ Sports que el pugilista tapatío pelea para las mujeres.

Golovkin aseveró que Canelo se quedaba de pie en los descansos, en su pelea ante Julio César Chávez Jr., para parecer rudo e impresionar a las mujeres.”Si tienes mucha energía, muéstramela en el ring. Quería parecer rudo y posaba para llamar la atención, pero a los aficionados del boxeo eso no les interesa”.

Sin embargo, el ataque del kazajo no cesó allí. Gennady Golovkin aseguró que le sorprendió la actuación de Álvarez ante el Jr. pues en cualquier momento pudo noquearlo. “Es muy interesante para mí, por qué Canelo no lo detuvo: Chávez lució terrible, ‘Canelo’ debió noquearlo”.

Sobre la pelea del próximo 16 de septiembre, a realizarse en la Arena T-Mobile, el pugilista kazajo afirmó que vencerá a Canelo por la vía del nocaut. “Ya lo conozco (a Canelo), me conoce, entrenamos juntos hace unos años, han cambiado pocas cosas. Espero (noquearlo) este 16 de septiembre”, declaró.

Por otro lado, la promotora Golden Boy Promotions ha comenzado a preparar la gira promocional para esta pelea. Diversos medios, manejan que esta podría iniciar en algún lugar emblemático de la Ciudad de México para trasladarse a Nueva York, algunas ciudad en Texas, luego a Houston y concluir en Los Ángeles.

TE INVITAMOS A LEER

Un xolo cambiaría la jauría por el rebaño

Una Vela llegaría al Rebaño Sagrado

Guerra Civil en la Liga MX

Xolos y sus dos bombazos ‘mundiales’

Lobos BUAP compraría a un ex Barcelona

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH