Jueves 24 de septiembre 2020

Canelo demanda a sus promotores.

Canelo demanda a sus promotores.

Tras no cumplir con varios aspectos acordados en el contrato establecido en el 2018 el boxeador pidió 280 millones de dólares.

Canelo presento una demanda ante la Corte Federal de Los Ángeles en contra de Oscar De La Hoya, la promotora Golden Boy y la televisora DAZN quienes no cumplieron con los aspectos acordados en el 2018.

En dicho contrato se estipulaba que Álvarez contaría con 10 peleas valoradas en 350 millones de dólares , con competidores de gran talla alrededor del mundo,sin embargo estos solo cumplieron con dos combates.

Tras no lograr que Canelo accediera a un nuevo acuerdo en donde la televisora DAZN le ofrecia 15 millones por continuar en algunas batallas, se decidió llevar el caso ante un tribunal.

“Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring”,. “Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen” menciono Canelo a través de un comunicado difundido por  el medio The Athletic

Álvarez quien se había convertido en el boxeador mexicano mejor pagado en la historia no pudo concretar su pelea con el ucraniano Sergiy Derevyanchenko quedando así con una gran disgusto con las promotoras quienes tampoco le permitieron cumplir con las batallas establecidas con Billy Joe Saunders y Gennadiy Golovkin.

Por lo pronto el luchador hará todo lo posible para que pueda volver al ring y ofrecerles un gran espectáculo a sus fanáticos.

“Llené la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen” mención a The Athletic

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado