Canelo está de fiesta, cumple 32 años

El pugilista tiene un récord de 57 victorias (39KO), dos derrotas y dos empates.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Canelo está de fiesta, el pugilista mexicano que llegó a ser el mejor Libra por Libra del mundo, hoy cumple 32 años de vida.

Saúl Álvarez gradualmente se convirtió en la gran estrella del boxeo, con base en esfuerzo, disciplina y ganas de hacer historia.

Desde pequeño se puso los guantes y al lado de Eddy y José “Chepo” Reynoso comenzó a forjar una carrera llena de retos y triunfos importantes.

Tras su dura caída ante Floyd Mayweather Jr., el pugilista mexicano regresó con el firme objetivo de consagrarse como el mejor del mundo.

El mexicano poco a poco se fue afianzando hasta ser considerado la cara del boxeo, convirtiéndose en el gran rival a vencer.

Álvarez ha sido campeón en cuatro divisiones diferentes: Superwelter, Medio, Supermedio y Semipesado.

Asimismo, es el único mexicano y boxeador en la historia que ha unificado todos los títulos de las 168 libras (CMB, AMB, OMB y FIB).

Sin embargo, tras nueve años sin conocer la derrota, en mayo pasado el mexicano perdió ante Dmitry Bivol en su afán por ser monarca Semipesado de la AMB.

Tras ese pleito, Saúl Álvarez ahora enfrentará a Gennady Golovkin en el cierre de su trilogía, la cual será el próximo 17 de septiembre, en Las Vegas.

Por ahora, Álvarez cuenta con un récord de 57 victorias (39KO), dos derrotas y dos empates.