Canelo habría lanzado amenaza a PBC: “O el rival es Charlo o no pelea”

Canelo Álvarez durante su pelea contra Jermell Charlo
Canelo Álvarez durante su pelea contra Jermell Charlo | MEXSPORT 

Ni Benavidez ni Munguía, de acuerdo con reportes, Canelo querría pelear forzosamente contra Jermall Charló en mayo.

Canelo Álvarez sigue envuelto en una fuerte polémica debido a que todavía no se oficializa quién será su rival. Se especulaba que sería David Benavidez  o Jaime Munguía; sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes.

De acuerdo con el periodista Fernando Schwartz, Canelo únicamente peleará durante el fin de semana de conmemoración de la ‘Batalla de Puebla’ si y sólo si le cumple una condición: que el rival sea Jermall Charlo.

Canelo durante su pelea contra Jermell Charlo | MEXSPORT

Según el ya citado periodista, Canelo amenazó a la promotora Premier Boxing Champion, con quien el tapatío tiene firmadas tres peleas, con no combatir en mayo si su oponente no es Jermall Charlo, gemelo de Jermell, a quien venció en septiembre pasado.

“Canelo no acepta otro: el Canelo amenazó a Al Haymon y PBC que si no es Charlo, no pelea. Esto dijo Canelo y cito: pues si no es Jermall, no hay pelea en mayo”, escribió Schwartz en su cuenta de Twitter.

Canelo renueva con TV Azteca

El pasado 14 de febrero, Canelo Álvarez hizo oficial que renovó su contrato con la televisora del Ajusco, por lo que sus peleas en México seguirán siendo transmitidas en televisión abierta.

“Seguimos con TV Azteca, vamos a firmar hoy y mi compromiso sigue y sobre todo con los mexicanos. Obviamente, he cambiado de televisoras en Estados Unidos y han querido traer la televisión de pago por evento en México y siempre mi prioridad es que la gente en México vea las peleas gratis”, dijo el boxeador tapatío a TV Azteca en aquella ocasión.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!