‘Canelo no puso cláusulas para enfrentar a Bivol’

 

El promotor de la pelea mencionó que Saúl Álvarez le dijo que, si el título de las 175 libras estaba en juego, entonces se respetaría el peso, pues quiere demostrar su jerarquía

Mucho se ha especulado sobre si Canelo puso condiciones para enfrentar a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

Sin embargo, el promotor de la pelea, Eddie Hearn, reveló que el tapatío no solicitó ninguna cláusula de rehidratación para su rival ruso.

Asimismo, comentó que Canelo tampoco estuvo de acuerdo con que la pelea fuera en un peso pactado.

“Saben que Canelo pudo haber acordado un peso para esta pelea, porque Bivol no es un 175 libras masivo. Hubiera aceptado fácilmente cualquier peso a partir de las 171 (libras)”.

“Tuvimos esas conversaciones con Eddy Reynoso y Canelo. Dijeron de inmediato que no al peso pactado.

Lee también: Canelo asegura que los retos difíciles lo mantienen vivo

“‘Si esta pelea será por el título de las 175 libras, esa será la manera en que se peleará’, me dijeron”, agregó el promotor británico.

Asimismo, agregó que para esta contienda, Saúl Álvarez no quiere dejar ninguna duda de que es el mejor libra por libra y por esa razón quiere ganar de forma contundente.

Firme con pelear en México

En su clásica reunión con periodistas, Álvarez dejó en claro que sí tiene intensiones de volver a pelar ante su gente, en México.

“Sí, a finales de año. Claro, tiene que ser de campeonato del mundo. Tengo que llevar algo grande a mi país”, mencionó el pugilista.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.