Canelo ‘noqueó’ a Mayweather

El boxeador mexicano le propinó su primera ‘derrota’ a ‘Money
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Óscar de la Hoya afirmó que Canelo Álvarez defendió a capa y espada su pelea ante Gennady Golovkin debido a que distintos promotores en ‘La Ciudad del Pecado’ querían apartar el 16 de septiembre para la confrontación entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

En entrevista para Star Telegram, el ex pugilista mexicoestadounidense expresó que su primera opción para realizar la batalla entre Canelo y GGG era el estadio de los Vaqueros de Dallas, AT&T Stadium, pero que se inclinaron por el T-Mobile Arena debido a todas las adversidades que surgieron para conseguir la fecha del 16 de septiembre.

“La historia es real. Era muy importante que Canelo pusiera candado al 16 de septiembre. Es una fecha importante para el boxeo, y Canelo hizo lo que ningún otro boxeador después de mi había hecho, que era mover a Mayweather de la fecha del 16 de septiembre. Toda (propuesta) era dulce, y Jerry Jones es muy bueno a la hora de aterrizar un gran evento, pero Canelo fue recio a la hora de asegurar la fecha”, sentenció el ‘Golden Boy’.

Al ser cuestionado sobre la pelea entre ‘Money’ y el campeón de la UFC, De la Hoya se mofó de ambos y expresó: “Es un circo. El Ringling Brothers viene al pueblo. Esa es la conclusión. Vean el récord de boxeo de McGregor, es 0-0-0. Eso es lo que es Mayweather. Obviamente, las personas que conocen del juego y algo acerca del boxeo o los deportes de combate saben que Mayweather nunca tendrá el crédito que él cree que merece”.

TE INVITAMOS A LEER

BombazOficial Xolos se lleva a una ‘Pantera’ a su jauría

Sergio Pérez ‘cambiaría’ de equipo

Salma Hayek y su ‘indecorosa propuesta’ al Tri

Real Madrid activa ‘Operación Salida’

El futuro de Layún…¿está en México?

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH