Martes 11 de mayo 2021

¡Golpe bajo! De La Hoya y Canelo se defendieron

¡Golpe bajo! De La Hoya y Canelo se defendieron Foto: AP

Óscar De La Hoya, representante del ‘Canelo’, salió a defender al pugilista mexicano frente a los ataque de Floyd Mayweather

Tras los comentarios de burla de Floyd Mayweather hacia Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Osar De La Hoya (representante del mexicano) publicó en su twitter la frase “Nosotros no golpeamos mujeres”, haciendo referencia  a los escándalos del pugilista estadounidense.

“Hey Canelo, alguien está celoso por tu contrato récord con DAZN. Lo bueno de esto es que nosotros no golpeamos mujeres”, se puede leer en la cuenta personal de Twitter de Oscar de la Hoya.

Por su parte el pugilista mexicano prefirió alejarse de la polémica. “No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para empezar a ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable, y la hacemos”, declaró Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre la guerra mediática que inició Floyd Mayweather.

Mensaje que detonó toda la polémica:

El mensaje del representante de ‘Canelo’ es en respuesta a lo que publicó Mayweather en su cuenta de twitter: “No importa si ‘Canelo’ comió un filete o no esta noche. ¡Esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McCobarde (Connor McGregor) era un luchador mucho mejor. Además, me toma 36 minutos o menos ganar más de $300 millones. ¡Literalmente me toma 1 noche y 1 pelea hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haz las cuentas!”.

Foto: Instagram

Hasta ahora no se ha confirmado ni un acercamiento para una segunda pelea entre ambos, sin embargo el segundo episodio de Mayweather vs ‘Canelo’ podría comenzarse a cocinar con esta guerra de declaraciones.

Notas que te pueden interesar:

-Mayweather se burló del ‘Canelo’
-Canelo Álvarez firma el contrato más grande de la historia
-¡Se darán con todo! Khabib vs Mayweather
-La polémica celebración de Mayweather

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado