Jueves 19 de septiembre 2019

Caótica victoria de Súper Astro Jr y El Audaz en el Viernes Espectacular

Caótica victoria de Súper Astro Jr y El Audaz en el Viernes Espectacular Ambos gladiadores se lanzaron desde la parte alta del escenario sobre sus rivales. Foto vía: CMLL

Sufrieron en las primeras dos caídas, pero al final la dupla técnica se llevó un espectacular triunfo

  • Por Julio Vera

Súper Astro Jr y El Audaz abrieron el telón del Viernes Espectacular frente al Hijo del Signo y Espíritu, con trepidante combate de parejas.

En las primeras acciones Astro fue víctima del nerviosismo y la Primera Caída se convirtió en un caos total a favor de los rudos, cuando El Audaz recibió una matada en la entrepierna y los técnicos se lo llevaron por descalificación.

Para el segundo episodio las cosas continuaron para el lado rudo y la dupla conformada por Súper Astro Jr y El Audaz no veían más allá de la cascada de patadas que recibían. La pizarra se empató con una caída por bando.

Sin embargo la tercera y última caída encendió en alarido la Arena México, con los lances que el dúo técnico se encargo de ejecutar en todos los rincones del inmueble.

Ambos decidieron volar desde la parte alta del escenario para caer sobre los rudos; le llovían planchas a El Hijo del Signo y Espíritu.

El vertiginoso ritmo de Súper Astro y El Audaz, terminaron por agotar las fuerzas de sus rivales y concretaron la victoria definitiva en la Tercer Caída.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado