Miércoles 20 de noviembre 2019

Carístico gana torneo internacional en Puebla

Carístico gana torneo internacional en Puebla Foto vía Twitter @Arena_Puebla

El mexicano dedicó el triunfo a su padre, a quien minutos antes se le hizo un homenaje en la Arena Puebla con un minuto de aplausos.

Unas horas después de darse a conocer la muerte de su padre, Carístico se presentó en la Arena Puebla para conquistar el torneo cibernético entre luchadores de México contra el resto del mundo.

La noche del lunes en esta ciudad se realizó el certamen con siete gladiadores por bando, un adelanto de lo que se vivirá en el Grand Prix del viernes en la Arena México, y con el luchador “de plata y oro” como el gran vencedor sobre el estadounidense Matt Taven.

La víspera se dio a conocer el fallecimiento de Dr. Karonte, padre de Carístico, quien como todo un profesional cumplió con su compromiso en el inmueble poblano, donde demostró su calidad para quedarse con la victoria.

Carístico y Último Guerrero, por México, y Matt Taven y Mecha Wolf, por los importados, fueron los últimos en ver acción, el puertorriqueño eliminado con una “guerrero special”, aunque el estadounidense liquidó después al “último de su estirpe”.

Ya en la final, Matt Taven intentó por todos los medios acabar con el enmascarado, que en los últimos instantes aprovechó una distracción de su oponente para azotarlo y plancharlo desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.

El mexicano dedicó el triunfo a su padre, a quien minutos antes se le hizo un homenaje en la Arena Puebla con un minuto de aplausos.

También vieron acción por los internacionales Okumura, Dark Magic, Oráculo, Kenny King, Jay Briscoe, eliminados en ese orden, y los mexicanos Terrible, Stuka Jr, Hechicero, Valiente y Dragon Lee.

El choque estelar de la velada fue un mano a mano entre Místico y Soberano Jr, el cual se agenció el primero luego de tres emocionantes caídas, la última que se definió con la llave de sus triunfos, la “mística”.

Tras repartir triunfos en los primeros episodios, el dolor en el hombro izquierdo impidió a Soberano Jr entregarse al 100 por ciento, y aunque lo intentó, el castigo recibido en los instantes finales fue determinante.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado