Carístico pone su máscara sobre la mesa ante Místico

El luchador de la CMLL está dispuesto a apostarlo todo con tal de vencer a su gran rival
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Una lucha máscara contra máscara podría llevarse a cabo entre Carístico y Místico si el Consejo Mundial de Lucha Libre aprueba que está rivalidad ponga en juego la identidad de uno de los luchadores del CMLL:

Conforme a lo que declaró el expríncipe de Plata y Oro, en el programa CMLL informa, la estrella del no teme a enfrentar a su símil enmascarado tanto en la capital mexicana como en una gira alrededor de la república.

“Él (Místico) tiene algo que le está haciendo daño, él quiere ser como su familia, quiere ser ingobernable, quiere ser rudo, no sabe lo que quiere y de ahí yo me puedo aprovechar para poderle ganar lo que sea y si algún día él quiere enfrentarse en no nada más un mano a mano en revancha, sino en un máscara vs máscara”.

“Yo encantado de la vida porque sería un reto muy grande y es algo que ustedes, el público quieren ver, no nada más en laArena México o en la Arena Puebla, lo quieren ver en toda la República Mexicana. Y si ustedes lo quieren y la empresa me da luz verde, yo encantado de la vida”, afirmó quien diera vida a Sin Cara.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR