Miércoles 13 de noviembre 2019

Ciber reclutaría a El Valiente para sumarse a El Cl4n

Ciber reclutaría a El Valiente para sumarse a El Cl4n Podríamos ver al veterano enmascarado unirse al bando rudo por primera vez. Foto: Julio Vera

La polémica decisión del referí a favor de Último Guerrero, no fue del agrado de los rudos

  • Por Julio Vera

Tras estelarizar el Viernes Espectacular en la Arena México, Ciber the Main Man y The Chris. ambos integrantes de El Cl4an, en compañía de El Valiente, la dupla ruda quiere ver al veterano enmascarado unirse a ellos.

La polémica decisión del referí, además de la forma en qué ganó el Último Guerrero y Diamante Azul, El Valiente valoró el respaldo de Ciber en el ring.

“Ya me di cuenta que todo se puede esperar de estos luchadores, pero hoy me sentí bien arropado con esta gran pareja. Así que rudo o técnico, siempre dispuesto a entregarme al mil por ciento”, expresó el enmascarado

Por su parte el Devorador de Pecados, invitó abiertamente al técnico para sumarse a los rudos y de paso a El Cl4n.

“Aquí estamos dispuestos a que sea parte de El Cl4n, aquí te vamos a arropar como si fuéramos hermanos. Moisés hizo el onceavo mandamiento, donde El Cl4n va a dominar la Arena México”.

El veterano luchador no lo pensó ni un segundo y aceptó la invitación, por lo que podríamos estar hablando del tercer integrante para el conjunto rudo.

“Encantado de la vida, aquí estamos dispuestos a brindarnos siempre y cuando haya lealtad. A lado de estos luchadores me siento arropado y estoy dispuesto a partirme el alma con quien sea, porque estoy para grandes cosas”.

Será cuestión de esperar la cartelera dela próxima semana, para saber si se concretó la unión de El Valiente, o sólo fue una sorpresa de los Viernes Espectaculares.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado