Domingo 20 de octubre 2019

Cinco grandes luchadores que perdieron la máscara

Cinco grandes luchadores que perdieron la máscara Último Guerrero perdió su máscara contra Atlantis.

Estos gladiadores perdieron los más apreciado en su carrera dentro el cuadrilátero

Este 21 de septiembre se celebra por primera vez el Día Nacional de la Lucha Libre en México, pero no para todos los gladiadores del cuadrilátero es de fiesta.

Uno de los dolores más grandes que cualquier luchador puede sufrir en su carrera es perder la cabellera, pero sobre todo la máscara.

Aquí en Estadio Deportes recordaremos a cinco grandes luchadores mexicanos que perdieron su máscara.

5.- Último Guerrero
El luchador de otro nivel, es una de las tantas víctimas de Atlantis en el Ring. En septiembre de 2014 ambos se citaron en una edición más del Aniversario de la Arena México en duelo máscara contra máscra del que el Ídolo de los niños se llevó la elástica de Último Guerrero.


4.- Villano III
Una de las leyendas del pancracio que hace poco más de un año nos dejó, fue uno de los elementos de la Dinastía Imperial más reconocido, el Villano III quien también perdió la máscara a manos de Atlantis, uno de sus más entrañables rivales.
Ahora su hijo es el encargado de llevar su legado en la búsqueda de vengar la máscara de su padre contra Atlantis Jr.

3.- Volador Jr.
El rey de los aires y uno de los elementos estelares en la actual cartelera del CMLL, no se quedó atrás en los despojados de su identidad.
Volador JR, perdió la máscara en contra de la Sombra un 21 de septiembre de 2013 en otro aniversario de la Arena México.

2.- Doctor Wagner Jr
Una de las más recientes, tuvo lugar en Triplemania 25 cuando Dr Wagner cayó contra Psycoclown en la pelea estelar del evento en un duelo de máscaras, que el payaso psicópata terminó por llevarse en un polémico final.

1.- Blue Panther
Una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana y reconocido a nivel mundial por su característico estilo es Blue Panther, quien algunos de los jóvenes aficionados lo conocen ya sin su máscara. Sin embargo, fue el 2008 en el Aniversario 75 de la Arena México cuando el Villano V, en uno de los mejores combates jamás vistos, perdió su identidad.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado