Clase masiva de box en la CDMX

Las personas que formarán parte de este evento deberán llegar a la plancha del Zócalo a partir de las 06:30 horas
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Más de 10 mil personas se esperan la mañana de este sábado en la plancha del Zócalo en la CDMX para tratar de romper un Récord Guinness.

Con la clase más grande de box en el mundo que hasta hoy permanece al pugilista al estadounidense Floyd Mayweather, quien lideró en 2015 un entrenamiento para 791 y con una duración de media hora.

Este evento es organizado por el diputado Miguel Torruco, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Además del titular el Instituto del Deporte de la capital, Javier Hidalgo con el apoyo de la Comisión de Boxeo Profesional de la CDMX.

Empresarios como Carlos Bremer y decenas de figuras del boxeo mexicano como Érik Morales, Andy Ruiz, Óscar Valdez, Ana María Torres, Jackie y Mariana Juárez.

Es importante que todos los participantes conozcan las siguientes indicaciones que recomiendan los organizadores:

Las personas que formarán parte de este evento masivo deberán llegar a la plancha del Zócalo a partir de las 06:30 horas para poder colocarse en el lugar.

Donde más cómodo se sientan para realizar su rutina de boxeo, pues la clase está programada para iniciar a partir de las 07:30 horas.

Es necesario que se llegue a la hora indicada, ya que cuando el Zócalo esté con la cantidad de personas justa, o la clase esté por comenzar.

El acceso se detendrá y aquellos que no lograron ingresar tendrán que tomar la sesión a lo largo de la Calle 20 de Noviembre.

Al acceder al zócalo capitalino comenzarán con el calentamiento de 10 minutos y 20 de sombra.

Además deberán seguir las rutinas que pondrán Ana María Torres, Mariana Juárez y el ascendente Alan David Picasso.

Serán en total 10 rounds de tres minutos cada uno y sólo tendrán dos momentos para hidratarse y descansar.

A todos los capitalinos que estén presentes en la clase masiva de box se les brindó un kit con una playera y gorra con tres colores diferentes.

Cada color tendrá un acceso diferente:

PLAYERA VERDE
Ingresarán por la esquina de la calle 5 de Febrero y Venustiano Carranza

PLAYERA BLANCA
El acceso será por la esquina de la calle 20 de Noviembre y Venustiano Carranza

PLAYERA ROJA
La entrada estará ubicada en la esquina de la calle Pino Suárez y Venustiano Carranza