Coach de Gennady Golovkin no tiene en sus planes otra pelea con el Canelo

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Johnathon Banks, entrenador del peleador kazajo Gennady Golovkin, afirmó que, de momento, no quieren una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez debido a que ya tienen otros planes, pero que, una vez que se cumplan y si el mexicano aún está interesado, sí buscarían un nuevo enfrentamiento.

“Ellos (equipo del ‘Canelo’) me llamaron para eso, y les dije que no. El plan para Golovkin era que peleara contra Kamil Szeremeta, que tuviera otra pelea y luego peleara contra el Canelo”, comentó Banks en entrevista para IFL TV.

El plan de ‘GGG’ a corto plazo es enfrentar al polaco Kamil Szeremeta en una defensa obligatoria del campeonato mundial de peso medio de la FIB, aunque la crisis del coronavirus ha forzado a aplazar todo; sin embargo, sí mantiene interés en medirse nuevamente ante el ‘Canelo’.

“Cuando buscamos al ‘Canelo’ y le dijimos que estábamos listos, él dijo que no, que no quería pelear. Y luego el ‘Canelo’ se desapareció, hizo lo que él quería hacer y se rehusó a pelear.”

“Ahora GGG está en la postura de que ya tiene algo planeado contra Szeremeta. Que si el ‘Canelo’ quiere pelear, que espere a que se haga esta pelea antes, y si después está de acuerdo, entonces pelear”, concluyó Banks.