Cody Rhodes gana el Royal Rumble y Rey Mysterio nunca salió

Dominik entró con el 18 y lo hizo con la máscara de su padre puesta, la cual fue destruyendo mientras caminaba rumbo al ring
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Cody Rhodes era el claro favorito y cumplió, la “La Pesadilla Americana” fue el último en entrar al cuadrilátero y logró un regreso triunfal luego de casi ocho meses de inactividad por un desgarro de pectoral derecho.

El hijo de Dustin Rhodes buscará cumplir con su destino en WrestleMania, la misión es quedarse con el campeonato máximo de la empresa estadounidense y convertirse en el dolor de cabeza de Roman Reigns.

La primera sorpresa llegó en la batalla de Booker T y Gunther, quien lo dejó fuera de la contiendo, seguido por el regreso de Edge, quien aprovechó para hacer frente al Judgment Day. ‘The Rated R superstar’ eliminó a Damian Priest y Finn Bálor.

Sin embargo, cuando estaba cerca de echar a Dominik Misterio, los otros dos intervinieron para que el heredero del 619 eliminara al canadiense.

Brock Lesnar era uno de los grandes favoritos para llevarse la batalla e ingresó al ring con el número 12 y de inmediato puso orden al aplicar suplex sobre Drew McIntyre, Sheamus, Angelo Dawkins.

Además de eliminar a Santos Escobar y Chad Gable. Aunque sin duda uno de los momentos más memorables fue gracias a Bobby Lashley, quien luego de aplicar una lanza y dejar en la lona a otros rivales, mandó a Brock fuera del encordado con un poderoso lazo.

El final contra Gunther estuvo lleno de emociones, ya que un par de finales falsos dejaron a los espectadores al filo de su asiento, pues el líder de Imperium se quedara con la victoria.

El combate comenzó fuerte, pues la rivalidad entre Gunther y Sheamus fue el pretexto ideal para mostrar que un evento como este está hecho para disputarlo con fuerza bruta y quedarse con la victoria a todo costo.

Por su parte, The Miz fue el encargado de recibir severos castigos por parte de los líderes de Imperium y The Brawling Brutes; además de convertirse en el primer eliminado de la contienda.

Aunque la gran incógnita de la noche fue sin duda lo que ocurrió con Rey Mysterio, pues con el 17 tenía que haber entrado el popular gladiador, su música sonó, pero no apareció.

Instantes después. Dominik Mysterio entró con el 18 y lo hizo con la máscara de su padre puesta. Dejaron entrever que el integrante del Judgment Day lo atacó tras bambalinas sin dar mayores detalles.