Conmoción por muerte de Sarah Lee, ex luchadora de WWE

No se han dado detalles de la causa del fallecimiento de la exluchadora. "Les pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, escribió su madre en redes
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Gran conmoción ha causado en el mundo de la lucha libre el deceso de Sarah Weston, exluchadora mejor conocida como Sara Lee, quien tuviera sus mejores momentos en la WWE.

Y es que la noticia sorprendió a todos, pues ha fallecido a los 30 años y su madre fue la encargada de revelar la noticia a través de sus redes sociales y no ha dado detalles de la causa del fallecimiento.

“Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús”, escribió su madre, Teri Lee. “Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Les pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”.

Sara informó hace tiempo que padeció una infección de sinusitis y presentaba algunos problemas de salud, pero no se reveló si esto tuvo relación con su deceso, el cual, ocurrió el jueves.

Lee ganó en 2015 la sexta edición de “Tough Enough” de la WWE, en el cual varios luchadores peleaban por conseguir un contrato con la empresa.

Sara llegó de esta manera a NXT y consiguió un contrato con WWE, pero fue despedida en 2016, debido a su bajo nivel sobre el ring y fallas en su entrenamiento.

La mujer se casó en 2017 con otro luchador, Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos.

Tanto la empresa como muchos luchadores han mostrado sus condolencias con Sara y su familia a través de las redes sociales.