Domingo 17 de noviembre 2019

Conor McGregor analiza rivales para su regreso oficial a la UFC

Conor McGregor analiza rivales para su regreso oficial a la UFC Conor McGregor regresará a la UFC. Foto vía Twitter: @TheNotoriousMMA

La última pelea del irlandés fue en octubre del 2018 y en el pasado mes de marzo anunció su retiro de los octágonos

Los seguidores de la UFC y de Connor McGregor ya se frotan las manos luego que el propio irlandés rompiera el silencio. The Notorious compartió en su cuenta oficial de Twitter que quiere salir del retiro en este 2019, y ya analiza una larga lista de posibles rivales.

“Quiero seguir adelante, con mis fanáticos de todas las creencias y orígenes. Este es un mundo y todos estamos aquí. Nos vemos en el octágono, escribió el irlandés. McGregor tiene planeado volver a las arenas después del UFC 242 del 7 de septiembre.

En entrevista para ESPN, el polémico peleador aseguró que no le importaba el rival, aunque el primero en su lista es Khabib Nurmagomedov. Conor McGregor desea una revancha luego que el ruso lo humillara en su última batalla, pero la opción parece muy complicada.

Los nombres de Nate Díaz y Jorge Masvidal también estaban en esa lista, sin embargo, esto ha cambiado en los últimos días. Tony Ferguson piensa en una pelea por el título del peso ligero, pero no le importaría enfrentar a The Notorious aunque no esté el cinturón en disputa.

Anthony Pettis o Al Iaquinta son otros de los peleadores que le llenan el ojo a McGregor, pero son opciones menos probables. El irlandés de 31 años continuará analizando rivales, pero lo que sí es seguro es que el mayor ídolo de la UFC volverá a meterse a la jaula.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado