Domingo 20 de octubre 2019

Conor McGregor se declaró culpable

Conor McGregor se declaró culpable Foto: AP

El peleador irlandés de la UFC, no irá a la cárcel, pero tendrá que cumplir con 5 días de servicio comunitario y 3 clases de manejo de la ira.

Tras provocar un desastre en el Barclays Center, donde Conor McGregor (luchador de la UFC) atacó el autobús de los peleadores y lastimó a su colega Michael Chiesa, el irlandés se declaró culpable. Su sentencia no incluye cárcel, sólo deberá de cumplir con 5 días de servicio a la comunidad y asistir a 3 clases de manejo de la ira.

Después de los incidentes del 5 de abril, el excampeón logró llegar a un acuerdo para poner fin al juicio. En él se estipuló que no será registrado ni un antecedente penal, para no afectar su permanencia en los Estados Unidos. Además del servicio a la comunidad y las clases de manejo de ira, también hay ordenes de restricción con Ray Borg y Michael Chiesa hasta julio del 2022.

“Sólo quiero decir que estoy agradecido con el fiscal y el juez por permitirme seguir adelante. Quiero decirles a mis amigos, mi familia y mis fanáticos, gracias por el apoyo”, comentó el McGregor fuera del tribunal.

Foto: AP

Cian Cowley, peleador que entrena con el irlandés, también fue acusado y recibió la misma sentencia. Deberá cumplirla junto a la estrella de la UFC.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado