Conor McGregor se declaró culpable

El peleador irlandés de la UFC, no irá a la cárcel, pero tendrá que cumplir con 5 días de servicio comunitario y 3 clases de manejo de la ira.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Tras provocar un desastre en el Barclays Center, donde Conor McGregor (luchador de la UFC) atacó el autobús de los peleadores y lastimó a su colega Michael Chiesa, el irlandés se declaró culpable. Su sentencia no incluye cárcel, sólo deberá de cumplir con 5 días de servicio a la comunidad y asistir a 3 clases de manejo de la ira.

https://youtu.be/-53eL-e_eOU

Después de los incidentes del 5 de abril, el excampeón logró llegar a un acuerdo para poner fin al juicio. En él se estipuló que no será registrado ni un antecedente penal, para no afectar su permanencia en los Estados Unidos. Además del servicio a la comunidad y las clases de manejo de ira, también hay ordenes de restricción con Ray Borg y Michael Chiesa hasta julio del 2022.

“Sólo quiero decir que estoy agradecido con el fiscal y el juez por permitirme seguir adelante. Quiero decirles a mis amigos, mi familia y mis fanáticos, gracias por el apoyo”, comentó el McGregor fuera del tribunal.

Foto: AP

Cian Cowley, peleador que entrena con el irlandés, también fue acusado y recibió la misma sentencia. Deberá cumplirla junto a la estrella de la UFC.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.