¿Cuánto ganará ‘Canelo’ por su pelea ante Plant? Esto podrías comprar con ese dinero

El boxeador azteca y Caleb Plant se medirán por los títulos mundiales de la Asociación, la Organización y el Consejo Mundial de Boxeo
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados ya cuentan las horas para poder ver el encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant por los títulos mundiales de la Asociación, la Organización, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional del Boxeo.

¿Pero sabes cuánto van a ganar por esta pelea?

Hay garantizados 50 millones de dólares para los peleadores, aunque no se repartirá de la misma manera. Sí, la vara con la que se mide no es la misma.

Es por este motivo que aquí te decimos cuál será la bolsa final para el mexicano y el estadounidense y lo que podrían comprar con esa cantidad de dinero 🤑

En el caso del “Canelo”, son 40 millones de dólares garantizados, pero ¿qué podrías comprar con esa cantidad?

Adquirir dos mansiones de Elon Musk, cofundador de Tesla, SpaceX y PayPal, localizadas en Bel-Air con una extensión superior a los 4 mil 953 metros cuadrados.

La primera fue construida en 1990 y restaurada con seis recámaras, 11 baños y espectaculares vistas al Océano Pacífico, a la ciudad y al Bel-Air Country Club. La otra mansión la adquirió en 2012 con un valor que asciende a los 17 mdd.

O puedes comprar 133.3 Tesla “Caviar Excellence 24K”, coche eléctrico de color negro con detalles en oro de 24 kilates que asciende a los 300 mil dólares.

También podrías invertir en oro, pues con esa cantidad de dinero podría adquirir un total de 81 lingotes de oro y creer que te encuentras en “la Cueva de las maravillas” de “Aladdin”.

Aunque si lo que buscas es viajar por el mundo, la mejor opción es hacerlo en tu propio jet privado, con esta cantidad de dinero podrás adquirir 8.8 jets privados como el Honda HA-420 HondaJet, el cual tiene un costo de $4.5 millones de dólares y podrás llevar hasta el perico de viaje.

Lee también: ¡Se enciende la pelea! “Canelo” Álvarez y Caleb Plant superan la báscula entre dimes y diretes

O mejor tu propio avión, como el que posee Jennifer López. La artista tiene un Bombardier Challenger 850, el cual es el más grande de la compañía. En su interior, cuenta con una habitación, dos baños y cocina, una cabina amplia y butacas grandes y cómodas.

Esta sin duda es una gran oportunidad de negocio para el mexicano, pues no solo representa la bolsa millonaria más grande en su carrera, sino que este combate va acompañado de contratos con televisoras mexicanas, marcas, patrocinios y el título del campeón indiscutido de la categoría.