Jueves 5 de diciembre 2019

Luchador que recibió golpe con un tabique anuncia su retiro

Luchador que recibió golpe con un tabique anuncia su retiro Cuervo de Puerto Rico regresó a los cuadriláteros tres meses antes de anunciar su retiro

El Cuervo de Puerto Rico decidió apartarse de los cuadriláteros después de un año de recuperación

Durante el pasado mes de noviembre del 2018 se vivió un capítulo escalofriante en la Lucha Libre mexicana luego que el Cuervo de Puerto Rico recibiera un golpe en la cabeza. Ángel o Demonio lanzó el bloque de cemento a su rival, quien estuvo casi un año alejado de la actividad.

El luchador se sometió a cirugías y estuvo en recuperación por casi un año hasta volver a los cuadriláteros tres meses atrás. Sin embargo, el Cuervo de Puerto Rico ha decidido poner punto final a su carrera como gladiador para dedicarse a temas personales.

Anuncio oficialmente mi retiro por completo de la Lucha Libre, la cual le dediqué 15 años con mucha pasión y entrega. El pasado 19/Nov/2018 Dios me dio una segunda oportunidad de vida, la cual le durante un año he desperdiciado enfocado solo en un alta, en un personaje y una ilusión”.

Christian Rolón, conocido en el mundo de la Lucha Libre como el Cuervo de Puerto Rico sufrió de un hematoma epidural, además de presentar fractura de cráneo. Por su parte, Ángel o Demonio fue suspendido como luchador profesional.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado