Jueves 12 de diciembre 2019

David Faitelson asegura que el ‘Canelo’ Álvarez está engañando al público

David Faitelson asegura que el ‘Canelo’ Álvarez está engañando al público El periodista de ESPN asegura que el Canelo elige a sus rivales para ganar fácilmente. Foto vía Twitter: @Canelo

El periodista de ESPN volvió a cargar en contra de Saúl Álvarez tras las declaraciones de Sergey Kovalev

Desde que se anunció la pelea entre Saúl Álvarez y el ruso Sergey Kovalev se generó todo tipo de polémica. El ‘Canelo’ presumió de haber conquistado otro título en una división diferente, pero las críticas no se hicieron esperar por el rival con el que se midió.

Días después de aquella pelea el boxeador ruso aseguró que no tenía oportunidad de vencer al ‘Canelo’ y solo aceptó el reto por el premio económico. De inmediato expertos y periodistas criticaron la postura de Saúl Álvarez, incluido David Faitelson.

El periodista de ESPN aseguró que el boxeador tapatío está engañando al público por seleccionar rivales a modo. David Faitelson señaló que el ‘CaneloÁlvarez escoge a sus rivales, les paga, les pone cláusulas de peso, y los enfrenta cuando están en el ocaso de su carrera.

“El examen “post morten” del último rival del ‘Canelo’ ha arrojado una realidad. Sergey Kovalev era un “bulto”, listo y dispuesto a caer justo cuando el mexicano metiera las manos”, escribió David Faitelson en su cuenta oficial de Twitter.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado