Sábado 19 de octubre 2019

De Diva de la WWE a influencer de la moda

De Diva de la WWE a influencer de la moda Foto: Especial

Alejada del ring triunfa ahora como modelo y es una referencia de la moda en los Estados Unidos.

Una de las máximas figuras de la Lucha Libre de los Estados Unidos fue Kelly Kelly, la espectacular rubia cautivó a millones de fanáticos por el mundo durante los más de seis años que estuvo arriba del ring y que luego de consagrarse como campeona dijo adiós a los encordados en el 2012.

Hoy lejos de las arenas y los golpes, Kelly Kelly, dejó su nombre ‘artístico’ para volver a ser Barbara Jean y ser toda una influencer en cuanto a moda se refiere.

‘Barbie’ que recién en enero de este año cumplió 31 años, decidió probar suerte lejos del mundo de la WWE y decidió que postear fotos en su perfil de Instagram era buena idea para saber cuantas posibilidades tenía de sumar seguidores y su sorpresa fue tremenda pues ahora cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes.

Subir fotos en Instagram se convirtió para Barbara en un trabajo y eso le valió para que la llamaran para que participara en diferentes desfiles de moda en donde ahora triunfa y se ha convertido también en una de las modelos que más ganancias tiene.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado