Después de Chávez Jr. , sigue Mayweather: De la Hoya

Después de Chávez Jr. , sigue Mayweather: De la Hoya

El promotor del Canelo Álvarez desea que ‘Money’ le da una revancha

La polémica por la probable pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue dando de qué hablar y mientras unos dan su opinión sobre este combate, otros intenta sacar su tajada.

En esta ocasión, Óscar de la Hoya, en una entrevista para FightHype, reveló que una lucha entre el campeón de la UFC y ‘Money’ es irreal, ya que McGregor y la compañía que representa podrían terminar humillados.

“Hay una gran cantidad de dinero, pero hay más dinero en juego cuando eres una entidad como la UFC que acaba de ser comprado por 4,600 millones de dólares, y correr el riesgo de que un boxeador como Floyd ridiculice a su estrella más grande en un cuadrilátero, no vale la pena, sería desastroso para el UFC, así que no veo que esto ocurra”, aseguró.

Sin embargo, De la Hoya no dejó pasar la oportunidad y le mandó un mensaje a Mayweather. “¿Debe salir de su retiro? Por supuesto, sí. Y que se enfrente a Canelo en las 160 libras (72,5 kilogramos)”.

Recordemos que ambos boxeadores ya se han enfrentado en una ocasión con saldo a favor del estadounidense. Desde hace tiempo, Canelo Álvarez busca revancha contra el único pugilista que lo ha podido vencer, ya que el mexicano cuenta con un récord de 48 victorias, 1 empate y una derrota.
Te invitamos a leer

Copa América tendría cuatro invitados de lujo

Si el Piojo no llega al Amé, alguien ya le ‘coquetea’

¡Hey Cruz Azul y Osorio! Aquí les hablan

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado