www.estadiodeportes.mx

Domingo 19 de Septiembre 2021

Disputará ‘Baby’ Juárez título en Tailandia

El capitalino llegará como retador oficial al título. Foto: Archivo 

El promotor Oswaldo Kuchle confirmó que el mexicano enfrentará a domicilio al campeón Wanheng Menayothin

El capitalino llegará como retador oficial al título. Foto: Archivo
El capitalino llegará como retador oficial al título. Foto: Archivo

El retador oficial al título paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Saúl Juárez, viajará a la tierra del campeón tailandés, Wanheng Menayothin, para disputarle el título paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tentativamente en agosto, así lo dio a conocer el promotor Oswaldo Kuchle.

Prácticamente era un hecho de que el ‘Baby’ Juárez disputaría el campeonato del mundo en Tailandia, siendo confirmado por su promotor que así será, al llegar a un acuerdo con los manejadores de Menayothin y será en los próximos días cuando se defina con exactitud la fecha, aunque todo apunta al mes de agosto.

“Ya cerramos el trato con los tailandeses, nada más nos pidieron unos días para cerrar la fecha, pero Saúl irá a Tailandia, tal vez en agosto”, expresó el director de la empresa Promociones del Pueblo.

Como se sabe, el ‘Baby’ Juárez fue declarado retador oficial al título mínimo WBC al vencer en la eliminatoria al tapatío Oswaldo Novoa, en marzo pasado.

El capitalino llegará a este pleito con marca de 23-4-1, 12 nocauts, mientras que el invicto campeón mundial tailandés, quien suma cuatro defensas de su cetro, presenta foja de 41-0, 16 antes del límite.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

En uno de los juegos más atractivos de la Semana 2, Miami recibe a Buffalo con la idea de probar que está para cosas grandes.