Jueves 19 de septiembre 2019

Dustin Poirier amenaza con vencer a Khabib Numargomedov

Dustin Poirier amenaza con vencer a Khabib Numargomedov El duelo por el campeonato de peso ligero de la UFC. Foto vía: UFC

El ruso regresa al octágono después de casi un año lejos del octágono tras el combate contra Conor McGregor

El peleador estadounidense Dustin Poirier se dice listo para vencer a Khabib Numargomedov por el campeonato de peso ligero este sábado en el UFC 242.

El joven norteamericano ha vencido a rivales de peso para llegar a la confrontación frente al polémico ruso e intentar hacerse de un campeonato más en su carrera.

Durante entrevista previa al pesaje, Poirier se mostró confiado por lo que ha hecho y espera salir con la mano en alto del combate.

“Consistencia y confianza. Creo que esos son los dos motivos que me han hecho estar aquí. Voy a salir a pelear y hacer lo que nunca se ha hecho: poner una derrota en el récord de Khabib. Voy a demostrar a todo el mundo que si crees, trabajas lo suficiente, estás concentrado y decidido, esos 25 minutos serán geniales. Tengo la oportunidad real de ser grandioso. No dejaré que se me escape”.

Aseguró que en caso de vencer al ruso dentro del octágono, debería ser considerado uno de los mejores peleadores de peso completo en la historia.

“Cuando salga del octágono y gana a Khabib, la pregunta no será si soy el mejor peso ligero de la UFC, sino si soy el mejor peso ligero de la historia”.

Khabib regresa después de casi un año lejos del octágono tras el polémico final en el combate frente a Conor McGregor.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado