El luchador Hijo de Fishman golpea a un aficionado

Fishman junior agrede a un aficionado que le aventó una cerveza en una función de la Arena Naucalpan y todo queda captado en video
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Al Hijo de Fishman le aventuranon lo que parecía ser una cerveza y el luchador reaccionó de fea manera hasta bajarse del ring donde se encontraba para agredir al aficionado que lanzó el líquido durante una función de Lucha Libre en la tradicional Arena Naucalpan.

En el video se ve que el aficionado parece en estado de ebriedad, pero después de la agresión solicitó que frenaran al Hijo de Fishman, el cual fue separada por el comisionado de la empresa momentos después de que el Junior de la dinastía golpeara al individuo, quien fue sacado de la tribuna y de la Arena por elementos de seguridad.

La empresa International Wrestling Revolotuion Group fue la organizadora del evento en la Arena Naucalpan y el hecho ocurrió en la batalla estelar entre el Hijo de Fishman, Hijo del Pirata Morgan, Abismo Negro Jr., quienes se enfrentaron a Luka, Hell Boy e Hijo de Canis Lupus.

Cabe mencionar que después de lo sucedido, el individuo fue sacado del recinto y la lucha siguió para que la función terminara sin ningún problema.