“El título se queda en México”

 

La ‘Roca’ Zamora aseguró que tiene estudiada a su rival en turno, Keisher McLeod

Zamora, junto a don Víctor Cota. Foto: Cortesía

La mexiquense Ibeth Zamora, campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), cuenta los días para trepar al ring y poner en juego por séptima ocasión su título ante la estadounidense Keisher McLeod, este sábado en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México.

Durante su visita al tradicional Martes de Café, la ‘Roca’ Zamora, acompañada por don Víctor Cota, representante del WBC, aseguró que su título mundial se quedará en México, convencida en que atraviesa por un gran momento en su carrera, además de la motivación extra al tener el apoyo de la afición, en un escenario donde ha hecho sus tres últimas defensas.

“Voy a darlo todo para que el título se quede en México y darle también una gran satisfacción a mi gente de Metepec, que se ha convertido en mi segunda casa”, manifestó una de las campeonas mexicanas más sólidas de la actualidad.

Ibeth Zamora. jpg

Sobre la retadora en turno y su preparación, comentó que “sabemos que mi rival es muy fuerte. Tuve la oportunidad de ver videos de ella, se nota que es más alta, son peleadoras que cuestan más trabajo; la estrategia será atacar desde el primer round. Nos preparamos al ciento por ciento, hicimos como siempre una gran preparación, poniendo énfasis en la resistencia y la condición”.

La mexiquense no dejó de lado el aspecto de subir de división y buscar el título mosca del Consejo, que tiene en su poder Jessica Chávez.

“Llevo más de un año con la mente puesta en el título mosca; mi objetivo está en ganar este sábado y después ver qué pasa el 23 (en la pelea entre la Kika Chávez y Esmeralda Moreno). Les deseo lo mejor y ojalá que quien salga vencedora, me dé la oportunidad”, concluyó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!