Miércoles 28 de octubre 2020

Emanuel Navarrete triunfa en el regreso del boxeo a la Ciudad de México

Emanuel Navarrete triunfa en el regreso del boxeo a la Ciudad de México

Victoria en la Nueva Normalidad. Emanuel Navarrete superó por nocaut técnico en el sexto round a Uriel ‘Yuca’ López en pelea pactada en peso pluma, en el regreso del boxeo a la Ciudad de México con una función desarrollada a puerta cerrada. Uriel López dio batalla al campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, pero a partir del tercer episodio se […]

Victoria en la Nueva Normalidad. Emanuel Navarrete superó por nocaut técnico en el sexto round a Uriel ‘Yuca’ López en pelea pactada en peso pluma, en el regreso del boxeo a la Ciudad de México con una función desarrollada a puerta cerrada.

Uriel López dio batalla al campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, pero a partir del tercer episodio se destapó Navarrete.

En el quinto round Emanuel apretó y mandó a la lona al ‘Yuca’ López. Así Navarrete llegó a 32 triunfos en fila y 28 nocauts, el sexto al hilo para Emanuel.

En la pre estelar, el mexiquense Edwin ‘Pupo’ Ornelas le ganó por nocaut técnico en el quinto asalto al tijuanense Carlos ‘Chinito’ Ornelas, quien se vio mermado en su rendimiento físico conforme avanzaba la pelea.

La sorpresa de la noche fue el nocaut que le propinó Sergio Chirino a los seis segundos del tercer round a Gustavo Alan Piña.

Previo, Jessica Nery Plata venció por decisión unánime a Edith Flores e Iván Armando García, también en decisión unánime, derrotó a Roberto ‘Duro’ Palomares.

Fotos: Zanfer Promotions

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado