Lunes 1 de junio 2020

Padre de Andy Ruiz molesto por despilfarros de su hijo

Padre de Andy Ruiz molesto por despilfarros de su hijo Ha gastado gran parte de su dinero en autos de lujo.

La millonaria cifra que recibió el boxeador mexico-americano por la primer pelea la ha gastado en autos de lujo

Luego de vencer por KO al británico Anthony Joshua, el boxeador mexico-americano Andy Ruiz se convirtió en el campeón mundial de los pesos completos y con ellos una gran cifra de dinero llegó a su cuenta bancaria.

La vida de Ruiz y su familia cambió desde entonces, gastando grandes cantidades de dinero en autos de lujo, inmuebles y joyería, algo que no le ha caído muy bien al padre del púgil.

“Le dije Andy, este es tu último auto, no compres más”, le dijo Andrés Ruiz luego de adquirir otro exuberante vehículo en su amplia colección.

“Dije, en todo caso, comprar un Rolls Royce y alquilarlo, ganar dinero. Puedes ganar 30 mil dólares al mes con él”, declaró Andrés Ruiz a BBC News, sobre la forma en qué gasta su dinero el campeón mundial de pesos completos.

Además le pidió ser más moderado con sus gastos y mantener la humildad que lo ha caracterizado y lo ayudó a llegar al lugar en donde está.

“Como un padre, le dije que se mantuviera humilde: no gaste el dinero, inviértelo en casas”, aconsejó a Andy, quien este próximo sábado intentará retener su cinturones en Arabia Saudita.

La millonaria bolsa que recibirá Andy Ruiz por la revancha con Anthony Joshua

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado