Equipo de Canelo sufre la baja de otro boxeador importante

Por la falta de tiempo de Eddy Reynoso, es la razón por la que el pugilista de peso Pesado decidió dar un paso al costado
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El Canelo Team, conformado por Saúl Álvarez y Eddy Reynoso, sigue perdiendo boxeadores importantes de su gimnasio de boxeo.

Poco a poco el dúo mexicano ha perdido ese “punch” al reclutar a los mejores pugilistas o prospectos en el deporte de los puños.

Asimismo, el trabajo de Reynoso se ha visto mermado por las derrotas que sus pupilos han sufrido, tal es el caso de Óscar Valdez, Saúl Álvarez y Julio César Martínez.

Después de tener una gran camada de pugilistas, ahora se suma la renuncia del cubano peso pesado Frank Sánchez.

El pugilista aseguró que si bien terminó bien con el Canelo Team, su decisión se basa en que Eddy no tiene mucho tiempo para entrenarlo.

“Con Eddy y Canelo tenemos las mejores relaciones. Todo es normal. Eddy tuvo un gran campamento con Canelo y estuvo muy ocupado.

“Ahora está de vacaciones y por eso vine con Joe Goossen (su nuevo entrenador), pero con Eddy está todo normal”, destacó Sánchez.

Asimismo, el cubano manifestó que por la buena relación que mantiene con Reynoso, no descarta volver en un futuro.

“Las puertas están abiertas con Reynoso y con el equipo. Tengo una pelea (en julio) y tengo que buscar oportunidades y desarrollarme”, agregó.

Antes de Sánchez, Ryan García y Luis Nery le dieron las gracias al entrenador. Ahora en el establo del tapatío solo quedan Álvarez, Martínez, Valdez, Joselito Velázquez y Andy Ruiz, que recién desmintió su salida.