Viernes 22 de noviembre 2019

Fallece boxeador Patrick Day luego de ser noqueado

Fallece boxeador Patrick Day luego de ser noqueado Patrick fue sometido a una cirugía por traumatismo cerebral

Day inició su carrera como profesional en el 2013 después de ir como suplente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El sábado 12 de octubre el boxeador estadounidense Charles Conwell venció por nocaut a su compatriota Patrick Day en una pelea celebrada en Chicago. El pugilista derrotado fue trasladado de emergencia al hospital de inmediato, ya que su estado era grave.

Patrick Day fue sometido a una cirugía cerebral debido a un traumatismo que le dejó el combate de peso super welter. Cuatro días después de la pelea, la empresa DiBella Enterainment comunicó el fallecimiento del boxeador de 27 años.

“En nombre de la familia de Patrick, el equipo y las personas más cercanas a él, estamos agradecidos por las oraciones, expresiones de apoyo y la efusión de amor por Pat, que han sido tan afectuosas desde su lesión”, mencionó DiBella la tarde del miércoles.

El pugilista nacido en Nueva York estuvo rodeado de su familia, equipo, amigos más cercanos y su entrenador Joe Higgins. Durante su carrera, Patrick Day conquistó el Campeonato Continental de las Américas del CMB, así como el Campeonato Intercontinental de la FIB.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado