Martes 2 de junio 2020

Floyd Mayweather contempla pelea con Manny Pacquiao en el 2020

Floyd Mayweather contempla pelea con Manny Pacquiao en el 2020 Money analiza una pelea con Pacquiao y otra con alguien de la UFC. Foto vía Twitter: @WBCBoxing

El boxeador norteamericano enfrentó al ‘Pac-Man’ en mayo del 2015 en el MGM Grand de Las Vegas

Hace unos días el mundo del boxeo se sorprendió con la reaparición de Floyd Mayweather, quien desea volver a los encordados en el 2020. El multicampeón norteamericano desea tener dos peleas el siguiente año, y una de esas podría ser ante Manny Pacquiao.

De acuerdo con información de TMZ, el Floyd Mayweather quiere regresar del retiro, y qué mejor manera de hacerlo que ante uno de sus máximos rivales. La intención de ‘Money’ es dar una oportunidad de revancha a Pacquiao, además de enfrentar a otro rival por definir.

En diversas ocasiones el peleador filipino ha mostrado sus deseos de enfrentar una vez más a Floyd, y esto podría ser una realidad en el 2020. Mayweather y Pacquiao se enfrentaron en mayo del 2015 en Las Vegas, con triunfo por decisión unánime para el norteamericano.

La última pelea de ‘Money’ fue en agosto del 2017 ante el irlandés del MMA, Conor McGregor para terminar con un récord de 50-0. Justamente otro de los objetivos de Mayweather es enfrentar al también peleador de la UFC, Jabib Nurmagomédov.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado