“Gallo” Estrada cierra parte fuerte de preparación para pelea con Wangek

“Gallo” Estrada cierra parte fuerte de preparación para pelea con Wangek

Los Mochis, Sin., 15 Abr (Notimex).- Juan Francisco Estrada cerró la parte fuerte de su preparación, de cara a la pelea que sostendrá con el tailandés Wisaksil Wangek, en la que buscará el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Alfredo Caballero, entrenador del “Gallo” Estrada, destacó la preparación que ha llevado su pupilo, […]

Los Mochis, Sin., 15 Abr (Notimex).- Juan Francisco Estrada cerró la parte fuerte de su preparación, de cara a la pelea que sostendrá con el tailandés Wisaksil Wangek, en la que buscará el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Alfredo Caballero, entrenador del “Gallo” Estrada, destacó la preparación que ha llevado su pupilo, que lo ha llevado a vivir un momento excelente.

“Estrada ha respondido de maravilla. Sin lugar a dudas lo mejor de su carrera está por venir”, dijo.

Destacó que el físico de Estrada “ha asimilado el trabajo de manera extraordinaria, tiene una rapidez y una potencia como nunca se le había visto y ya está en el peso sin hacer sacrificios en su alimentación. Creo que veremos la mejor versión del Gallo el viernes 26”.

Este lunes, el pugilista mexicano llevó a cabo la prueba final con sparrings, en la que peleó durante 12 rounds con cuatro sparrings zurdos diferentes, y en las que desarrolló diversas tácticas y planes de pelea.

Para el resto de la semana, Estrada trabajará en Hermosillo, con rounds de aparatos y soltura con el objetivo de mantener peso y condición para así reducir de manera gradual la intensidad de las cargas de trabajo.

El “Gallo” Estrada (38-3-0, 26 Ko’s) y el tailandés Wisaksil Wangek, también conocido como Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41 Ko’s) se enfrentarán el viernes 26, en la función que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, California.

-Fin de nota-

NTX/RBA/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado